¿Qué son los Regalos Publicitarios?

Los regalos publicitarios son objetos personalizados o no, que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, empleados, proveedores o colaboradores. Son una importante herramienta para aumentar las ventas de su empresa.

 

Regalos Publicitarios empresas

Los regalos de empresa han existido desde los tiempos del Antiguo Egipto. Se utilizaban para ganar el favor personal de reyes u otros personajes influyentes en la sociedad. En el siglo XIX este tipo de práctica pasa a considerarse una técnica comercial. Las técnicas de visualización y la potenciación de mercadotécnica empiezan su desarrollo en el mercado.

En 1953 se crea en España la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales (FYVAR). Nosotros pertenecemos actualmente a dicha asociación.

A mediados del siglo XX es cuando el crecimiento de los regalos promocionales empieza a ser mayor. Un mayor número de empresas reconoce la utilidad y el beneficio obtenido de imprimir su propio logo en artículos para regalar a clientes o trabajadores.

Los regalos de empresa y los productos promocionales dejarán una gran impresión en la persona que lo recibe. Dicha sensación perdurará indefinidamente en el tiempo. Un regalo de empresa se puede personalizar con el logo de la compañía o bien con el mensaje que deseas transmitir

Si usted está buscando regalos ejecutivos elegantes, regalos para los socios o regalos de reconocimiento para empleados, tenemos este tipo de producto a su disposición.

 

Regalos publicitarios económicos y baratos

Nos dedicamos a la importación de todo tipo de regalos de empresa. Somos expertos en comercio exterior, transportes, logística y almacenaje.

Contacta con nosotros y comprueba como realmente tenemos los mejores precios del mercado.

 

Regalos publicitarios originales

Nuestra diversidad de productos, precios competitivos y amplía experiencia en logística internacional hacen de nuestra joven empresa un activo muy interesante para el sector promocional. Nuestros presupuestos se ajustan a tus necesidades, consiguiendo siempre la máxima calidad.

Ajustándonos a tu presupuesto, te podemos ofrecer, ese regalo original, de buena calidad, útil y atractivo que le aporte valor añadido a la persona que lo recibe.

 

Regalos publicitarios personalizados

 

Aunque trabajamos con los productos personalizados típicos del merchandising como son memorias USB, llaveros, bolígrafos, tazas, gorras, y camisetas, nosotros intentamos ir más allá y  te podemos ofrecer ajustándonos a tu presupuesto, el articulo justo que necesitas.

Conseguirás una herramienta de promoción extraordinaria para el reconocimiento de tu marca, utiliza los productos promocionales como forma de marketing para llegar a tus clientes potenciales de manera sencilla y económica.

Obsequie un regalo promocional y su empresa será recordada. Ya sea para una campaña, promoción, concurso, premio, sorteo, celebración, etc.. Su idea promocional actuará como un recordatorio de su identidad corporativa.  Use regalos publicitarios para potenciar su imagen frente a los clientes o como promoción para difundir una nueva idea. 
También nos dedicamos a la importación de todo tipo de productos. Funcionamos como agencia de importación.

Por otra parte, también importamos joyas de alta bisutería,  acero, plata y oro. Por favor, contacta con nosotros para cualquier consulta o presupuesto al respecto.

¿Te apuntas?