Unicornio Inversiones Globales

Somos Unicornio Inversiones Globales, S.L., cuyo nombre comercial es Regalos Publicitarios Unicornio, y nos dedicamos a la importación de todo tipo de artículos promocionales para su posterior distribución en España.

Contamos con un servicio de diseño gráfico y un excelente servicio de atención al cliente.

Somos una empresa dinámica que pone al cliente en el centro del negocio. Trabajamos para dar el mejor servicio y la máxima calidad posible buscando siempre la excelencia.

Trabajamos con diversos proveedores ubicados en distintas partes del mundo, incluida España, por lo que tenemos acceso a todo tipo de productos, garantizándonos así un abanico enorme de variedad de productos a un precio muy competitivo , revisado y ajustado constantemente.

Contamos con miles de artículos para entrega en 24-48h, y si no te corre prisa podemos utilizar  el barco y obtendremos así un ahorro considerable.

Aunque trabajamos con los productos personalizados típicos del merchandising como son memorias USB, llaveros, bolígrafos, tazas, gorras, y camisetas, nosotros intentamos ir más allá y  te podemos ofrecer ajustándonos a tu presupuesto, el articulo justo que necesitas.