PSEL0004 desde 0,64 €.
Resto de artículos y cantidades por favor consultar. Cada artículo en varios colores con entrega inmediata.

Palo selfie PSEL0001

Acero Inox
Conexión Jack 3,5 mm. 7 Posiciones

Desenfadado palo selfie plegable de diseño patentado con conexión jack de 3,5mm, sistema antigiro, confortable mango ergonómico y disparador integrado. Recorrido de acero inox y sistema de almohadillas en el soporte para así ofrecer un óptimo ajuste y protección del smartphone, además de una tuerca de ajuste a fijar según la inclinación que se desee, para así hacerse selfies todavía más variados y divertidos. Compatible con todo tipo de smartphones y especialmente diseñado para marcaje en tampografía, con accesorios a juego y presentado en atractiva caja de diseño.

Medida y Peso Articulo
2,5 x 108 x 2,5 cm   |  142 gr.

 

Palo selfie PSEL0002

Acero Inox
Conexión Jack 3,5 mm. 7 Posiciones

Divertido palo selfie plegable en diseño bicolor con conexión jack de 3,5mm, sistema antigiro, confortable mango de suave tacto y disparador integrado. Recorrido de acero inox y sistema de almohadillas en el soporte para así ofrecer un óptimo ajuste y protección del smartphone, además de una tuerca de ajuste a fijar según la inclinación que se desee, para así hacerse selfies todavía más variados y divertidos. Compatible con todo tipo de smartphones, con accesorios a juego, cinta de transporte y presentado en atractiva caja de diseño.

Medida y Peso Articulo
0 x 106 x 0 cm   |  Ø 1.7   |  134 gr.


Palo selfie PSEL0003

Aluminio/ Acero Inox
2200 mAh. Conexión Jack 3,5 mm. 7 Posiciones. Cable Incluido

Palo selfie con batería de 2.200 mAh de capacidad de carga anclada al mango y fácilmente extraíble para su recarga -cable micro USB incluido-. Compatible con cualquier tipo de smartphone, dispone de recorrido plegable de acero inox con sistema antigiro y disparador en mango con conexión jack de 3,5mm, además de un sistema de almohadillas en el soporte para así ofrecer un óptimo ajuste y protección del smartphone, además de una tuerca de ajuste a fijar según la inclinación que se desee, para así hacerse selfies todavía más variados y divertidos. Accesorios en color a juego, amplia superficie de marcaje en la parte trasera del soporte para smartphone y, además, viene presentado en atractiva caja de diseño.

Medida y Peso Articulo
0 x 69 x 0 cm   |  Ø 2.2   |  170 gr.


Palo selfie PSEL0004

Acero Inox
7 Posiciones

Palo selfie plegable con recorrido de acero inox con sistema antigiro y suave mango con acabado en goma. Sistema de almohadillas en el soporte para así ofrecer un óptimo ajuste y protección del smartphone, además de una tuerca de ajuste a fijar según la inclinación que se desee, para así hacerse selfies todavía más variados y divertidos. Compatible con todo tipo de smartphones, con accesorios a juego, cinta de transporte y presentado en atractiva caja de diseño.

Medida y Peso Articulo
0 x 106 x 0 cm   |  Ø 1.7   |  121 gr.